Qué enfatizamos en nuestra evaluación:

  • El precio
  • La velocidad y la calidad
  • La experiencia del usuario
  • La cantidad de servidores y países representados.
  • Si hay garantía de devolución del dinero si usted no está satisfecho
  • El servicio al cliente y el horario de atención
  • Este sitio web recibe pagos por vincularse a los proveedores de VPN. Por lo tanto, el sitio web es gratuito para los usuarios.

    Publicidad:

    Para que este sitio web sea de uso gratuito, recibimos una tasa por vincular a los diferentes proveedores.

    No tenemos la oportunidad de cubrir a todos los proveedores de VPN. Esperamos que disfrute de este sitio y comparta con amigos y familiares interesados en VPN.

    Acerca de

    VPNexperto es un portal web que compara y evalúa diferentes proveedores de VPN.

    Por distintas razones, la VPN se ha vuelto muy popular, lo que significa que ahora hay una cantidad variada de proveedores de VPN. Esto puede hacer que sea difícil para los consumidores elegir qué programas son los más beneficiosos. Queremos que el proceso sea un poco más fácil.

    Nuestro objetivo es identificar los servicios de VPN con la mayor velocidad, seguridad y el mejor servicio al cliente. La usabilidad también es algo que destacamos. Todos los proveedores que hemos recomendado en este sitio son muy fáciles de usar. Por lo general, lo único que necesitas hacer es descargar el programa y elegir el país al que te deseas conectar.

    El precio también es un factor, pero la mayoría de los servicios de VPN tienen un precio relativamente similar. Debido a esto, el precio no es un factor particularmente prominente en nuestra evaluación.

    El precio de un mes es de alrededor de $10 para la mayoría de los proveedores, pero si te registras para 6 meses o más, es posible obtener descuentos significativos, hasta un 75% de descuento.

    Poco a poco, la competencia en la industria de las VPN está aumentando significativamente, lo que es una ventaja para los consumidores. Los servicios de VPN se ven obligados a bajar los precios y ofrecer productos sólidos.

    Hay una serie de VPNs distintas que recomendamos en esta página, y algunas de ellas también pueden ser buenas opciones. Sin embargo, por razones de recursos, hemos elegido 5 marcas conocidas en la industria.

    Los programas que recomendamos en esta página son todos programas de pago. También hay programas de VPN gratuitos que puedes usar. Sin embargo, el precio de estos programas se ha reducido tanto que creemos que, en la mayoría de los casos, sería inteligente elegir un programa de pago en lugar de un programa gratuito.

    Como los demás negocios, tenemos que generar ganancias para cubrir el costo del funcionamiento de la página. Por lo tanto, recibimos comisiones por referencia cuando derivamos a una persona de nuestro sitio a un proveedor de VPN si la persona compra una suscripción.

    Esperamos que te beneficies de esta página y te deseamos buena suerte en la búsqueda de un servicio de VPN.